Si decides alojarte en Hotel München Palace, te encontrarás en una fantástica zona de Múnich (Centro de la ciudad de Múnich) y estarás a menos de 3 min en coche de Jardín inglés y a 10 de Museo Alemán. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,5 km de Hofbrauhaus y a 3 km de Viktualienmarkt.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 89 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con artículos del minibar gratis y televisión LED. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y un gimnasio. En este hotel de estilo eduardiano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Toma algo de cocina internacional en Palace Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 11:30.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 83 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.