general_help_center_title

general_help_center_description

Preguntas y respuestas frecuentes

Búsqueda de hotel

roomsXXL.es ofrece miles de hoteles en cientos de ciudades de todo el mundo. Simplemente introduzca su destino deseado en el campo de búsqueda de hotel y elija entre las propuestas que le ofrece el sistema.
Asegúrese de que ha escrito correctamente el destino. Es posible que una ciudad se escriba de manera distinta en el idioma del país de destino que en su idioma de escritura (por ejemplo, Breslavia (español) en lugar de Wroclaw (polaco)). Si no se reconoce el destino, no dude en enviarnos un correo electrónico a service[arroba]roomsXXL.es. Estaremos encantados de ayudarle.

Precio y reserva

Mayor de edad. El huésped responsable debe tener al menos 18 años de edad en el momento de la reserva.
En una reserva se puede reservar un máximo de 5 habitaciones.
Solo se pueden reservar habitaciones del mismo tipo en cada reserva, por ejemplo 2 x habitación doble o 3 x habitación individual. Si quiere reservar distintos tipos de habitaciones, deberá completar reservas separadas para cada tipo de habitación.
En muchas ofertas se incluye el desayuno. Le rogamos tenga en cuenta la descripción de cada oferta.
Sí. Nuestras tarifas incluyen los impuestos y tasas. En los casos en los que se apliquen impuestos turísticos o culturales adicionales, lo haremos constar claramente antes de que finalice el proceso de reserva.
No. roomsXXL.es no cobra ningún importe o tasas por pagar con tarjeta de crédito, PayPal ni otros métodos de pago.
En roomsXXL.es se ofrecen tarifas hoteleras especiales que nosotros hemos negociado con nuestros socios. A menudo nos aseguramos un buen cupo de habitaciones a un precio más barato. De este modo podemos conseguir que nuestros clientes ahorren.
No. La única diferencia recae exclusivamente en los precios más baratos de roomsXXL.es. La gran calidad de las habitaciones y del servicio de los hoteles socios de roomsXXL.es no se diferencian en nada en absoluto.
Al hacer la reserva a través de roomsXXL.es se incluyen todos los impuestos y tasas en el precio. En los extraños casos en los que se apliquen impuestos turísticos o culturales adicionales que haya abonar en el hotel, lo haremos constar claramente antes de que finalice el proceso de reserva. Por supuesto que las prestaciones sujetas a pago del hotel que hay que abonar en el mismo no están incluidas (por ejemplo, restaurante, uso del minibar o teléfono).
De inmediato. Inmediatamente después de completar la reserva recibirá una confirmación por correo electrónico en la que se incluye el código de su reserva. El correo electrónico incluye también un enlace a su cupón de hotel personal y a su factura.
Justo al terminar la reserva podrá descargar e imprimir cómodamente el cupón de su hotel. Además, recibirá por correo electrónico un enlace a su cupón con la confirmación de reserva para que pueda imprimirla siempre que quiera.
En tal caso le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a través de correo electrónico en service[arroba]roomsXXL.es y nos indique su código de reserva. Nos ocuparemos inmediatamente de corregir los datos. Por motivos de seguridad es importante que el nombre de su reserva sea idéntico al nombre que aparece en su pasaporte o carnet de identidad.
Desgraciadamente no. Para ello le pedimos que tramite una reserva adicional en el mismo hotel.
En tal caso tendrá que cancelar la reserva existente y completar una nueva.
Por favor, escríbanos un correo electrónico a service[arroba]roomsXXL.es indicando las fechas del viaje, el hotel, el tipo de habitación, el número de adultos, el número y edad de los niños en el momento de la salida y si necesita camas individuales para los niños o si desea que estos duerman en las camas de los adultos. Si ya ha buscado información sobre el alojamiento con niños le pedimos que nos adjunte también esos datos. Aclararemos inmediatamente si y/o qué costes adicionales se aplican y nos pondremos en contacto con usted.

Pago

De momento roomsXXL.es acepta solo tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express) y pagos con PayPal. Estamos trabajando para ofrecer más formas de pago, por ejemplo, procedimiento de nota de cargo. En tal caso póngase en contacto con service@roomsXXL.es.
Sí, en gran cantidad de hoteles se puede pagar la estancia directamente en la recepción. Por favor, asegúrese de que la nota «Pago en el hotel» aparece durante la selección de habitación en la página de perfil del hotel. Para la reserva hay que dejar una tarjeta de crédito válida como garantía.
El cargo de su tarjeta de crédito o de su cuenta de PayPal se efectuará inmediatamente después de haber completado correctamente la reserva.
Sí, es posible. Evidentemente el titular de la tarjeta de crédito ha de estar de acuerdo con el uso que se hace de su tarjeta.
No. roomsXXL.es no cobra ningún impuesto por pagar con tarjeta de crédito, PayPal ni otros métodos de pago.
Puede descargar e imprimir cómodamente su factura. Por favor, inicie sesión en roomsXXL.es en la pestaña «Mi reserva» con su código de reserva y su apellido.
Se emite una factura por cada reserva. Si quiere reservar varias habitaciones y necesita una factura separada para cada habitación, le pedimos que realice varias reservas separadas. Si se pueden incluir todas las habitaciones en una sola factura, es suficiente con una reserva.

Entrada y salida

No se preocupe. Muchos hoteles permiten realizar el check-in más tarde. Para asegurarse, le recomendamos que pregunte directamente al hotel hasta cuándo está abierta la recepción por la noche.
El huésped principal necesita un carnet de identidad o un pasaporte válido. Además, muchos hoteles exigen una tarjeta de crédito válida como garantía. En algunos hoteles también se puede dejar la fianza en efectivo o con tarjeta de débito. Si necesita información más detallada le recomendamos que se ponga en contacto directamente con el hotel.
Por supuesto. Para ello le pedimos que tramite una reserva adicional a través de roomsXXL.es.

Cancelación

Por favor, inicie sesión en roomsXXL.es en la pestaña «Mi reserva» con su código de reserva y su apellido. Puede cancelar su reserva cómodamente a través de Internet.
El importe efectuado de la ofertas reembolsables se volverá a ingresar en su tarjeta de crédito directamente. Para ello no tendrá ordenar nada más aparte de la cancelación.
Cuando, por ejemplo, el 15/12/2013 aparece «Cancelación hasta el viernes 13/12/2013 a las 12:00 horas (CET)» en el apartado de cancelación, significa que ya se ha pasado la fecha para cancelar gratuitamente su reserva. En ese caso ya no se le podrá devolver el importe total del precio del viaje cuando cancele la estancia en el hotel.

Más preguntas

Si tiene alguna pregunta que no esté respondida aquí, no dude en escribirnos un correo electrónico a service[at]roomsXXL.es.

Proceso de pago certificado

Los estándares de seguridad de nuestro proceso de pago cumplen con las más altas exigencias. Este sello de calidad confirma que aquí es seguro pagar con tarjeta de crédito.

Multilingual Customer Service

Our multilingual travel specialists take care of your reservations. We are available for our customers around the clock.

Confirmación de reserva instantánea

Su reserva se confirmará inmediatamente. Podrá imprimir fácilmente sus documentos de viaje al finalizar la reserva.