general_help_center_title

general_help_center_description

Quiénes somos


Somos una empresa mediana con sede en Alemania que se dirige a viajeros de todos los países del mundo. Nuestro objetivo es ofrecer alojamiento en hoteles de todo el mundo a precios asequibles. Leales a nuestro lema: serio, barato y seguro.

Serio: Empresa con sede en Alemania

Siguen apareciendo quejas de clientes que tienen problemas al reservar a través de portales de reserva poco serios, al recuperar su dinero en caso de cancelación o al intentar ponerse en contacto con la empresa correspondiente. Nosotros queremos ofrecerles a nuestros clientes una alternativa seria y por ello hemos fijado nuestra sede en Alemania. Además, todas las reservas son tramitadas por nuestro personal turístico multilingüe. Puede contactar con nosotros cuando quiera: los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Como miembro activo de la Allianz selbständiger Reiseunternehmen Bundesverband e.V. (Federación Allianz de operadores turísticos autónomos), ASR, con sede en Berlín, no solo reforzamos la media turística a nivel alemán, sino que nuestros trabajadores siguen aprendiendo gracias a la formación permanente. Creo que siempre podemos continuar mejorando nuestro servicio de atención al cliente.

La búsqueda y la determinación de los precios de las habitaciones de hotel de roomsXXL.es se basan el desarrollo de una tecnología propia. Nuestra capacidad de innovación nos ha convertido en un potente socio dentro de la Unión Europea apoyado por el Ministerio federal de Economía y Tecnología de Alemania.

Barato: Alojamiento económico en hoteles de todo el mundo

Si fuese por nosotros, las estancias en los mejores hoteles del mundo no deberían ser caras. En roomsXXL.es se ofrecen tarifas hoteleras especiales que nosotros hemos negociado con nuestros socios. A menudo nos aseguramos un buen cupo de habitaciones a un precio más barato asumiendo los riesgos que esto conlleva. De este modo podemos conseguir que nuestros clientes ahorren. Esto nos ha recompensado con una cartera de clientes fijos que confían en nosotros y que se benefician constantemente de nuestros inmejorables precios.

Con nosotros es posible reservar en una amplia oferta, desde pensiones modestas hasta hoteles de lujo. Y esto en más de 800 ciudades de todo el mundo. En nuestro catálogo incluimos precios justos de todas las marcas hoteleras conocidas como Hilton, Mercure, Ritz-Carlton, Radisson, ibis, InterContinental, Mandarin Oriental, Marriott, Kempinski, Novotel, Holiday Inn o Hyatt.

Si usted se pregunta el por qué de la diferencia de precios entre las ofertas de otros portales de reserva, no está solo. Nosotros también nos damos cuenta de estas diferencias y también nos sorprenden los elevados precios que ofrecen algunos portales. Trabajamos de manera rentable y nos ahorramos las costosas campañas de marketing y televisión para beneficio de nuestros clientes.

Seguro: Transmisión de datos y proceso de pago certificados

Nos tomamos muy en serio la seguridad de los datos de nuestros clientes y de sus pagos. Nuestra página web cuenta con un Certificado SSL de seguridad de Comodo. Sus datos se cifran según los estándares de protección más novedosos y, por lo tanto, se pueden gestionar de manera segura. Nosotros almacenamos los datos de nuestros clientes con toda seguridad y bajo ningún concepto los trasmitiremos. Encontrará información adicional en nuestra declaración de privacidad.

Todos los pagos realizados con tarjeta de crédito se realizan a través de nuestro socio iPayment (filial de 1&1 Internet AG) cumpliendo con unos estrictos controles de seguridad del sector de la tarjeta de crédito. iPayment está certificada según PCI-DSS y emplea, gestiona y almacena datos de titulares de tarjetas e información financiera con la máxima seguridad y cuidado demostrables.

Encontrará información adicional sobre nosotros en preguntas frecuentes.

Proceso de pago certificado

Los estándares de seguridad de nuestro proceso de pago cumplen con las más altas exigencias. Este sello de calidad confirma que aquí es seguro pagar con tarjeta de crédito.

Multilingual Customer Service

Our multilingual travel specialists take care of your reservations. We are available for our customers around the clock.

Confirmación de reserva instantánea

Su reserva se confirmará inmediatamente. Podrá imprimir fácilmente sus documentos de viaje al finalizar la reserva.