Si decides alojarte en Crowne Plaza Milan City, an IHG Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Milán (Estación central) y estarás a menos de diez minutos en coche de Corso Buenos Aires y Galería comercial Corso Como. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,4 km de Teatro alla Scala y a 4,6 km de Galleria Vittorio Emanuele II.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 109 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 400 m de distancia.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Metropolitan Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.