general_help_center_title

general_help_center_description

Dukes London

35 St James's Place, Londres
Las valoraciones de nuestros clientes
fabuloso
Las valoraciones de nuestros clientes
  • Comprobar disponibilidad y precios

Mapa

Si te alojas en Dukes London, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a pocos pasos de Spencer House y a cinco minutos a pie de Green Park. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,3 km de Iglesia Queen's Chapel y a 0,3 km de Palacio de St. James.

Equipamiento del hotel

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Equipamiento del hotel

  • Ascensor
  • Servicios de conserjería
  • Número total de habitaciones:86
  • Número de plantas:5
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Lavandería
  • Caja fuerte en la recepción
  • Atención multilingüe
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Portero o botones
  • Check-out rápido
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicio de limusina o coche con chófer disponible
  • Servicio de celebración de bodas
  • Espacios para fumadores
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Wifi (gratis)
  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Año de construcción:1830
  • Número de restaurantes:1
  • Número de salas de reuniones:2
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • Número de bares:3
  • Consigna de equipaje
  • Gimnasio 24 horas
  • Servicio de niñera o guardería (de pago)
  • Salón de banquetes
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante en las instalaciones accesible en silla de ruedas
  • Lounge accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras

Equipamiento de la habitación

  • Periódico gratuito
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Ropa de cama hipoalergénica disponible
  • Teléfono
  • Baño privado
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte en la habitación
  • Máquina de café espresso
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Productos de higiene personal
  • Escritorio
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Películas de pago
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
  • Servicio de descubierta
  • Agua mineral gratuita
  • Cortinas opacas
  • Masajes en la habitación disponibles
  • Zapatillas
  • Combinación ducha/bañera
  • Televisión por satélite
  • Televisión de pantalla plana
  • Wifi (gratis)
  • Amueblada individualmente
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
  • Tetera eléctrica
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Albornoces infantiles

Directivas del hotel & Nota del hotel

Dukes London

35 St James's Place, Londres, Inglaterra, Reino Unido
  • Directivas del hotel
  • Check-In: 15:00 - 03:00
  • Check-Out: 12:00
  • Edad mínima de registro: 18
  • Mascotas
  • Se admiten mascotas
  • Solo se admiten perros
  • Solo se admiten animales de servicio
  • Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones
  • Formas de pago
  • American Express
  • Diners Club
  • JCB International
  • Mastercard
  • Visa
  • No se acepta dinero en efectivo
  • No se aceptan tarjetas de débito
  • Descripción
  • Si te alojas en Dukes London, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a pocos pasos de Spencer House y a cinco minutos a pie de Green Park. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,3 km de Iglesia Queen's Chapel y a 0,3 km de Palacio de St. James.

    Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 86 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

    Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

    Great British Restaurant, un restaurante especializado en cocina británica, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.

    Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

    • Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
    • A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
    • No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
    • Para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
    • Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
    • Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
    • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

    El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

    • Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.
    • Es posible realizar el registro de salida sin contacto personal.
    • Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

    • Desayuno a la carta: entre 16.00 y 32.00 GBP por adulto; entre 6.00 y 25.00 GBP por menor (precio aproximado)
    • Mascotas: 30 GBP por mascota, por noche
    • No se cobran tasas por los animales de servicio
    • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
    • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
    • Cama adicional: 75.0 GBP por noche
    • Tasa de servicio: 5 por ciento

    La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

9 personas más están mirando este hotel ahora mismo.
Este hotel se ha reservado 14 veces en los últimos tres días.
{info}
Ha estado inactivo durante demasiado tiempo. Entretanto, las ofertas podrían haber caducado. Por favor, vuelva a cargar las ofertas haciendo clic aquí

Cree una cuenta y benefíciese de ofertas exclusivas y descuentos inmediatos.

Registrarse
Cree una cuenta y benefíciese de ofertas exclusivas y descuentos inmediatos.
Registrarse

Proceso de pago certificado

Los estándares de seguridad de nuestro proceso de pago cumplen con las más altas exigencias. Este sello de calidad confirma que aquí es seguro pagar con tarjeta de crédito.

Servicio de atención al cliente multilingüe

Nuestros especialistas en viajes multilingües se encargan de sus reservas. Estamos disponibles para nuestros clientes las 24 horas.

Confirmación de reserva instantánea

Su reserva se confirmará inmediatamente. Podrá imprimir fácilmente sus documentos de viaje al finalizar la reserva.